Tres historias de tres mujeres maltratadas

‘Las asesinas’: Tres mujeres, tres historias desgarradoras, tres vidas rotas.
Y todas, marcadas por los hombres. Víctimas y verdugos, ellas son la mujer maltratada por su marido (que interpreta Arantzazu Sanchís), la mujer utilizada por su amante (Carolina Palacio) y la menor violada por su padre (Laura Maqueda).Las asesinas es una obra dura sobre el amor, el desamor, la dependencia y el odio, el machismo y la violencia. En definitiva, una representación que trata el lado más amargo de las relaciones entre hombres y mujeres.

¿El objetivo? Hacer pensar al espectador, invitarlo a reflexionar sobre el infinito límite entre lo correcto y lo incorrecto, lo sano y lo dañino, la lógica y los sentimientos, la razón y el ama, la dignidad de la persona.

La obra, un grito femenino y feminista, está basada en la pieza breve Coro de asesinas, de la escritora Stella Manaus. Se trata de un estreno absoluto de Thetys Teatro, compañía de la Universidad de Sevilla. La función dura unos 20 minutos.

* Sala Cero. C / Sol, 5. Hoy, a las 21 horas. Precio: 6 euros (3 euros para la comunidad universitaria). Taquilla abierta desde las 19.30 horas. Información y reservas en 954 22 51 65.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento