Velasco pide al PP que expulse a los militantes del PP procesados en el 'caso Roseworld' como haría el PSOE

El Partido Socialista andaluz pidió hoy al PP que tome "una determinación" y expulse a los militantes del PP relacionados con el 'caso Roseworld', en la Línea de la Concepción, en Cádiz, tras conocerse el auto de apertura de juicio oral contra los procesados, es decir, el ex alcalde popular Juan Carlos Juárez, los concejales Juan Montero, María Cruz Atienza y Francisco Múñiz, así como el ex secretario general del Consistorio Agustín Sevillano y el ex interventor Sergio Gómez.

En declaraciones a los periodistas antes de celebrar un acto público en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Carmén Martínez Aguayo, Velasco consideró que es "muy fuerte" que "el PP no quiera limpiar su casa con casos clamorosos de corrupción" y apuntó que sería "muy bueno para la democracia" que igual que el PSOE cuando hay un caso de corrupción expulsa, él tomará también esta determinación".

"El PP no ha tomado ninguna decisión ni con el alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón, sino ahora con el caso de la Línea de la Concepción, en Cádiz", subrayó, a lo que añadió que "él pide lo que no hace en su casa y nosotros hacemos lo que él no hace, expulsar cuando hay caso de corrupción".

De esta manera, Velasco apuntó que si el caso de El Ejido, en Almería, salpicará a un militante socialista, "el partido tomaría una determinación en el asunto. "Para que Arenas tenga valor en Andalucía debería actuar como los socialistas: tolerancia cero a la corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento