El cuerpo de la mujer muerta a manos de su ex marido permanecerá en una cámara tras el funeral

El cuerpo de la mujer de 56 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.E.M.B., y que falleció ayer tras supuestamente ser apuñalada el jueves por su ex marido, C.G.M., de 58 años, en el hospital Blanca Paloma de Lepe (Huelva), permanecerá en una cámara frigorífica tras el funeral que se celebra a las 16,30 horas de hoy.

Según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el juez ha decretado mantener el cuerpo en una cámara con el motivo de realizar más pruebas al cadáver, de modo que J.E.M.B. no podrá ser enterrada ni incinerada como deseaba la familia, hasta que no tengan permiso.

Así, la mujer fallecida será enterrada a las 16,30 horas de hoy en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán del municipio lepero, de donde era la última víctima de violencia de género. El Ayuntamiento ha declarado este sábado día de luto oficial en señal de apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la víctima.

La mujer de 56 años colaboraba como coordinadora de grupo de desarrollo emocional en el Teléfono de la Esperanza de Huelva desde hace varios años, según informó la presidenta de esta organización, María López, quien además aseguró que la víctima tenía "recogido" en su casa a su ex marido por "compasión". Según apuntó la presidenta del Teléfono de la Esperanza, María López, la fallecida, J.E.M.B, era madre de tres hijos y jubilada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento