Un joven es detenido por pegar y robar a otros en Gijón tras ser identificado gracias a una red social

La Policía Nacional de Gijón detuvo a un joven de 18 años de edad como autor de lesiones , amenazas y robo con violencia a dos jóvenes de Gijón. Uno de estas víctimas lo reconoció en una red social y con los datos aportados a la Policía se pudo identificar plenamente y proceder a su detención.

El detenido había sido denunciado por dos episodios violentos .El primero de hechos se produjo el 27 de febrero, cuando un joven manifestó que cuando se hallaba en las proximidades de la Playa de San Lorenzo había sido amenazado y agredido violentamente por el detenido, quien le había roto los huesos propios de la nariz.

Posteriormente, el 7 de marzo la misma descripción sobre su agresor fue proporcionada por otro joven gijonés quien contó que había sido abordado por tres individuos que le insultaron y le pegaron para robarle el poco dinero que llevaba. El cabecilla del grupo alentó a los demás para que el propinaran una paliza del que fue asistido en el hospital de Cabueñes donde recibió varios puntos de sutura.

Haciendo indagaciones con otros amigos sobre su agresor por si fuera conocido por frecuentar los lugares de ocio más emblemáticos de los jóvenes gijoneses consiguió unos enlaces de una red social para ver si entre varios de los contactos podría encontrar a esta persona. Este chequeo de la red social le permitió identificar al provocador de la sustracción de sus pertenencias cuyos datos fueron aportados a la investigación.

Fue localizado y detenido. Contaba con antecedentes anteriores por robo. Se continúan las pesquisas para averiguar la identidad de sus acompañantes, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento