Spasmo Teatro promocionará Salamanca en sus actuaciones nacionales e internacionales

Spasmo Teatro promocionará Salamanca en las actuaciones nacionales e internacionales a través de la imagen del grupo y la ciudad bajo el eslogan 'Ven a Salamanca'.

El concejal de Turismo, Julio López, y los componentes de la compañía Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia presentaron hoy esta iniciativa.

La campaña incluye el empleo de la imagen en las camisetas utilizadas por los componentes en sus actuaciones y su rotulación en el vehículo de la compañía, además de la proyección de un anuncio y la distribución de 15.000 folletos.

Turismo y Comunicación de Salamanca, ha elegido a esta compañía salmantina por su vinculación a la ciudad, su experiencia, el éxito de sus producciones y su proyección nacional e internacional, destacó el edil.

Se estima que la campaña tenga más de 40.000 impactos directos, contando los espectadores de las producciones de sala y calle, y a un número "inestimable" de personas a través de las realizadas en la televisión.

El grupo tiene ya contratadas un centenar de actuaciones en diferentes canales de televisión como Televisión Española, Tele Madrid o Canal Sur. Además Spasmo pertenece a la Red de Teatro de Castilla La Mancha, para la que en 2010 realizará 26 actuaciones, y está integrado también en la Red de Teatro de Castilla y León.

La campaña de promoción de Salamanca llegará también a otras comunidades como Andalucía, Murcia, Valencia o Madrid a través de este grupo salmantino.

El próximo jueves Spasmo Teatro representará a Castilla y León con su montaje 'Show Park' en la Muestra de Teatro de las Autonomías, que se celebrará en el Círculo Bellas Artes de Madrid.

Su gira internacional les llevará a visitar países como Portugal, Chipre, Grecia, Siria e Italia, donde iniciarán una serie de trabajos en la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento