El concejal de Turismo, Julio López, y los componentes de la compañía Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia presentaron hoy esta iniciativa.
La campaña incluye el empleo de la imagen en las camisetas utilizadas por los componentes en sus actuaciones y su rotulación en el vehículo de la compañía, además de la proyección de un anuncio y la distribución de 15.000 folletos.
Turismo y Comunicación de Salamanca, ha elegido a esta compañía salmantina por su vinculación a la ciudad, su experiencia, el éxito de sus producciones y su proyección nacional e internacional, destacó el edil.
Se estima que la campaña tenga más de 40.000 impactos directos, contando los espectadores de las producciones de sala y calle, y a un número "inestimable" de personas a través de las realizadas en la televisión.
El grupo tiene ya contratadas un centenar de actuaciones en diferentes canales de televisión como Televisión Española, Tele Madrid o Canal Sur. Además Spasmo pertenece a la Red de Teatro de Castilla La Mancha, para la que en 2010 realizará 26 actuaciones, y está integrado también en la Red de Teatro de Castilla y León.
La campaña de promoción de Salamanca llegará también a otras comunidades como Andalucía, Murcia, Valencia o Madrid a través de este grupo salmantino.
El próximo jueves Spasmo Teatro representará a Castilla y León con su montaje 'Show Park' en la Muestra de Teatro de las Autonomías, que se celebrará en el Círculo Bellas Artes de Madrid.
Su gira internacional les llevará a visitar países como Portugal, Chipre, Grecia, Siria e Italia, donde iniciarán una serie de trabajos en la televisión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios