El PP califica los dos años de gobierno de la Junta como "dos años perdidos" de un gobierno que "ha mentido"

El secretario general del PP-A y parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, hizo balance hoy de los dos años de gobierno de la Junta diciendo que han sido "dos años perdidos de un gobierno sin iniciativa, que ha mentido y que es incapaz de reaccionar ante la crisis".

En rueda de prensa, Sanz afirmó que la provincia de Cádiz "ha tenido que sufrir las consecuencias de un vacío de poder, de un gobierno en el que el sillón del presidente está vacío y dedicado a resolver la crisis interna del PSOE".

Por ello, manifestó que "hoy más que nunca es necesario un cambio de gobierno", ya que argumentó que "hay unos consejeros pendientes de su destino". Asimismo, culpó al PSOE de "haber hecho que la provincia tenga que soportar la peor crisis de la historia", así como de ser "incapaz de hacer frente" a la situación y al gasto público.

Sanz apuntó que ha habido una caída en casi todos los sectores y añadió que "la realidad es más paro y menos oportunidades". Así, recordó que en la provincia "se ha alcanzado un récord histórico" en las cifras de número de parados, alcanzado la tasa de paro el 28,69 por ciento, y con un total de 38.000 empleos destruidos.

Por ello, el dirigente del PP-A insistió en que "la realidad es más paro, menos bienestar más pobreza y menos oportunidades" y acusó al PSOE de ser "incompetente" y de aplicar "recetas fracasadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento