Restricciones de agua para unos 5.000 vecinos de la región

Restricciones de agua para unos 5.000 vecinos de la región

Los municipios de Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real, al oeste de la región, sufren restricciones nocturnas de agua (de 22.00 a 08.00  horas) desde finales de la semana pasada.
Esta medida es resultado del acuerdo adoptado entre la Comunidad y los tres ayuntamientos, que suman 4.797 habitantes, y se ha puesto en marcha para aumentar la garantía de abastecimiento. Estos municipios se abastecen del embalse de Los Morales, que actualmente se encuentra al 17,5% de su capacidad. Como medida de apoyo, el Canal ha instalado cisternas con agua potable en cada una de estas localidades para que  los vecinos puedan usarlas cuando no dispongan de agua en la red de distribución.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64835/0/restricciones/AGUA/REGION/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios