El primer Iniciador de Huesca mostrará los requisitos para hacer funcionar un negocio en Internet

El primer Iniciador de Huesca, que se celebra mañana en la sede de la Confederación de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) de la capital altoaragonesa, mostrará a los asistentes los requisitos para hacer funcionar un negocio en Internet.

Según informó el organizador del evento, José María Pascual, en declaraciones a Europa Press, Iniciador Huesca será un evento para la promoción del 'networking' y negocios entre emprendedores de la provincia y ciudad de Huesca.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas con entrada libre, comenzará con una presentación breve, de alrededor de dos minutos, de cada participante, a la que seguirá una ponencia a cargo del co-creador de Iniciador Madrid y consultor de negocios online en proyectos de inversión como BBVA Open Talent, Javier Martín Robles.

Javier Martín Robles es además creador de Loogic, un blog y comunidad de negocios de Internet y uno de los principales referentes respecto a emprendimientos y emprendizaje. Hablará sobre 'Empresas en Internet: modelos de negocio que funcionan para emprender'.

En concreto, en su exposición, que durará alrededor de 45 minutos, hablará sobre el sistema de ingresos económicos de los modelos de negocio en Internet, casos de modelos exitosos basados en afiliación, publicidad o servicios de pago, con el objetivo de "descubrir los principales modelos de negocio que funcionan en la red, intentando vislumbrar, junto con todos los emprendedores participantes, nuevos sectores interesantes en los que emprender en los próximos años".

Finalmente, el evento patrocinado por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón y Ceos-Cepyme Huesca, terminará con un 'networking' en el que los asistentes podrán intercambiar opiniones y contactos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento