Tricicle amplia un día más su presencia en Salamanca con el espectáculo 'Garrick'

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, ampliará el número de días del espectáculo 'Garrick', a cargo de Tricicle, con una nueva función el 11 de abril.

La "gran demanda" que ha suscitado este espectáculo ha hecho que se ofrezca esta actividad, incluida dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, también el día 11 de abril a las 18.00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), según fuentes municipales.

Este nuevo pase se sumará a los ya programados desde un principio los días 9 y 10 de abril. En concreto, actuará el 9 de abril a las 20.00 horas, y el 10 a las 20.00 y 22.30 horas.

Garrick está protagonizado por tres científicos en bata blanca con un único objetivo: "hacer reír, sin tapujos y sin excusas". "Un objetivo ambicioso que combinado con la pujante moda de la risoterapia ha acabado convirtiendo a Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans en doctores del humor, unos especialistas que ofrecerán una demostración sobre la fisiología del humor, los tipos de risa y las técnicas básicas para provocarla", adelantó en la presentación del espectáculo en Salamanca el concejal de Cultura, Julio López.

Las entradas para el nuevo pase del día 11 de abril estarán a la venta desde mañana martes, 9 de marzo, a un precio de 16 y 20 euros y pueden adquirirse en los puntos de venta habituales: Taquillas del Teatro Liceo, Centros el Corte Inglés, venta Internet www.elcorteingles.es y a través del teléfono 902 400 222.

Para el pase del viernes 9 de abril todavía quedan 45 entradas a la venta, mientras que para el sábado están disponibles un total de 73 entradas (34 para la sesión 20.00 horas y 39 para la segunda sesión que se celebrará a las 22.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento