Los GEAS de la Guardia Civil buscan en la costa de Ceuta el cuerpo de un desaparecido en medio del temporal

Efectivos de los Grupos Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta buscan desde esta madrugada el cuerpo de un ciudadano marroquí de 36 años cuya identidad responde a las iniciales S.T. que desapareció la noche del sábado al domingo a la 1.00 horas cuando intentaba sacar una lancha del mar en la barriada de Benzú, en la bahía norte de la ciudad española.

Según informa hoy el diario El Faro de Ceuta, el hermano del desaparecido aseguró en su declaración a la Guardia Civil haber oído "gritos" de S.T. pidiendo socorro que alertaron a su familia, aunque cuando esta bajó a la playa ya no pudo localizarle.

Fuentes del Centro Zonal de Salvamento Marítimo de Tarifa, que ayer desplazó una de sus embarcaciones y un helicóptero para rastrear la zona, anexa al paso fronterizo de Benzú, indicaron en declaraciones a Europa Press que sus medios se encuentran ahora "a la espera" de recibir nuevos datos sobre el caso de la Guardia Civil para retomar la búsqueda del desaparecido sobre el terreno en caso necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento