Menú de día y ‘DJ’ de noche

Menú de día y ‘DJ’ de noche

Menú de día
. (Foto)
Ampliar
La Lola combina la nueva cocina con una atractiva propuesta cultural.
En pleno casco histórico, casi a los pies de El Micalet, se encuentra LaLola Restaurante, un local versátil, donde todo cabe: música, arte, diseño, gastronomía y, sobre todo, mucha innovación.

Desde su nacimiento hace tres años, LaLola se ha destacado por su nuevo concepto de restauración, donde se combina una cocina joven; «revolucionaria»; mediterránea, con una cuidada decoración de lo más actual y que incorpora elementos de la tradición española, como los motivos iconográficos flamencos que jalonan las paredes y todo el espacio en general.

Restaurante de día, LaLola se convierte en bar de copas a partir de la medianoche. Los jueves, viernes y sábados, los sonidos funky, soul y chillout, se adueñan del ambiente, la iluminación se transforma y las proyecciones manchan las paredes. Una exposición y dos actuaciones en directo celebrarán la semana que viene el tercer aniversario.

Toma nota

Dónde. * Está en la Subida del Toledano, en el 8.

Contacto. * Información en www.lalolarestaurante.com, o en los teléfonos: 652 156 398 y 963 918 045.

Menú. * Mediodía, menú por 15 euros; por la noche, carta y menú degustación. Reservas: reservas@lalorestaurante.com

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64619/0/Lola/cocina/atractiva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios