Sucesos.- Un varón resulta herido en un accidente tras una colisión entre un vehículo y un trailer en la AP-4

Un varón, cuya identidad y edad no han trascendido por el momento, resultó ayer herido en un accidente de tráfico tras colisionar el vehículo que conducía contra un trailer en la Autopista AP-4 en Cádiz.

Según informaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos en un comunicado, el siniestro tuvo lugar en torno a las 20,20 horas de ayer y ocurrió en el kilómetro 64 de la citada carretera, donde el vehículo colisionó con la parte trasera de un trailer y quedó incrustado debajo de éste.

En una primera información a la Sala de Emergencias del 085, no se descartó la posibilidad de que la persona estuviese atrapada, hecho que finalmente no fue así. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos con dos vehículos. Cuando llegaron a la zona, el conductor herido ya había sido trasladado al hospital por los servicios del 061.

En primer lugar, los bomberos cortaron la chapa del coche e intentaron desempotrar el vehículo del remolque con la ayuda de una grúa. Finalmente, el conductor del trailer consiguió equilibrar su vehículo y liberar el turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento