Versión impresa

Evacuan urgencias por «el polvo de una obra»

Sanidad dice que fue por el olor.
La sala de observación de hombres del servicio de urgencias del hospital La Fe tuvo que ser evacuada ayer «debido a una gran humareda procedente de unas obras en una estancia contigua, que impedía respirar tanto a los pacientes como al personal sanitario», según informó el sindicato de enfermería Satse.
 
Además, explicaron que por este motivo los pacientes fueron llevados en las camas a la sala de mujeres, donde permanecieron tres horas, mientras el personal extraía el humo con aspiradores de aire.
 
Por su parte, fuentes del centro explicaron que no se produjo tal humareda y que el traslado se hizo para evitar que los enfermos respiraran «el olor desagradable» que produce el soldado de unas tuberías.
 
Además, dijeron que se trata de un proceso habitual desde que comenzaron las obras de remodelación del área de urgencias y que en ningún caso fueron evacuados fuera de este servicio.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64476/0/EVACUAN/URGENCIAS/OBRA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios