La Policía busca a una pareja por robar joyas y dinero haciéndose pasar por empleados del Ayuntamiento

La Policía de Avilés busca a una pareja por robar joyas y dinero haciéndose pasar por empleados del Ayuntamiento. El día 3 de marzo, una mujer de 86 años recibió la vista de un hombre y una mujer en su domicilio sito en la calle La Fruta de Avilés. La pareja le comentó a la señora que eran trabajadores del Ayuntamiento de Avilés y que necesitaban llevar a cabo unas "mediciones" en el interior de la casa, según informó la Policía en una nota de prensa.

Mientras la anciana acompañaba al hombre por las estancias de la vivienda, la joven se quedó sentada en el salón junto a una hermana de la anciana que se encontraba enferma e impedida. En un momento de la visita por el piso, el hombre le pidió a la anciana que sujetara uno de los extremos de un metro mientras él retrocedía hasta otra habitación. Un rato después el hombre salió y le comunicó que había finalizado su trabajo abandonando la pareja la casa.

Poco después, la anciana descubrió que precisamente en la habitación en la que se había quedado sólo, el hombre le había sustraído del interior de un armario las joyas que tenía y 800 euros en efectivo.

La anciana describió a los presuntos autores del hurto como un hombre de entre 45 y 50 años, pelo corto castaño, 1.75 centímetros de altura, delgado y al parecer español y a la mujer con una edad aproximada entre los 30 o 40 años, 1.62 centímetros de altura, complexión normal, pelo castaño recogido en una coleta y al parecer también española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento