Según explicó IKEA en un comunicado, la elección del nombre corrió a cargo de los futuros clientes de este parque, quienes participaron en una encuesta que el grupo realizó en noviembre en la zona de influencia.
En este sentido, abundó que los participantes en la encuesta perciben 'Luz Shopping' como "un espacio abierto, al aire libre, asociado con conceptos de ocio y diversión". Además, este nombre "evoca la luminosidad y la calidez de toda la Bahía".
El nombre 'Luz Shopping' se refuerza con el logo comercial de Inter IKEA Centre Group: la Bolsa de Compras Sonriente, la identidad corporativa única para todos los centros comerciales que el grupo desarrolla en el mundo.
Con una inversión de 200 millones de euros, 'Luz Shopping' es "la mayor iniciativa comercial privada desarrollada en Jerez hasta la fecha", señaló la compañía, que añadió que comprende un parque comercial con una oferta de medianas superficies que ocupará 105.000 metros cuadrados, una tienda IKEA de 36.000 metros, además de una zona al aire libre de 16.000 metros cuadrados que alojará comercios más pequeños, servicios y restaurantes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios