Cerca de dos mil personas participaron el fin de semana en las actividades de los centros de la Diputación de Valladolid

Cerca de 2.000 personas participaron en las diferentes actividades organizadas por la Diputación de Valladolid en sus centros turísticos durante este fin de semana.
Participantes En El Taller De Risoterapia
Participantes En El Taller De Risoterapia
EPCYL
Participantes En El Taller De Risoterapia

Así, la Villa del Libro, en Urueña, acogió durante el fin de semana a 687 personas que pudieron disfrutar de actividades como 'Domingos Musicales' de la Villa del Libro o el Curso de Encuadernación Artesanal, en el Centro e-LEA. Además, pudieron disfrutar también de la exposición temporal del ilustrador Miguel Calatayud, premio Nacional de Ilustración 2009.

Por su parte, 501 persona se dieron cita en la reapertura del museo del Vino en Peñafiel, en el que los asistentes pudieron ver los nuevos contenidos que se ofrecen.

Asimismo, en el Museo del Pan los 276 visitantes que acudieron durante el fin de semana pudieron observar las demostraciones de panaderos y realizar degustaciones comentadas de pan.

Por otro lado, 254 personas acudieron a Matallana atraídas por las propuestas que ofrecía el Centro, ubicado en el término de Villalba de los Alcores, durante el fin de semana.

Concretamente, 50 visitantes se relajaron durante un fin de semana en la finca de Matallana en el programa 'Relájate en familia', con actividades paralelas para padres que disfrutaron de sesiones de relajación y risoterapia mientras que los más se divertían con las diferentes actividades que se ofrecían como cuentacuentos y paseos en burro.

Un total de 123 personas se dio cita en el Canal de Castilla, donde los viajeros pudieron dar un paseo en el barco turístico 'Antonio Ulloa' a lo largo del Canal y disfrutaron de la exposición 'Life' que ha estado expuesto hasta ayer domingo en el Centro de Viajeros.

Además, 89 personas fueron al Museo de las Villas Romanas, allí, mientras los adultos visitaban el yacimiento y la casa romanas, los niños se divirtieron con el programa Mimu.

Finalmente, 18 personas acudieron al CIVE de Renedo de Esgueva, ya que el Valle de los Seis Sentidos permanece cerrado hasta el próximo fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento