Imperfecciones de Marlango

Concierto: La banda de la actriz Leonor Watling presenta esta noche en el Palacio de Congresos las canciones de ‘Automatic Imperfection’, su segundo disco.
El trío, con la actriz Leonor Watling en primer plano.
El trío, con la actriz Leonor Watling en primer plano.
Foto
El trío, con la actriz Leonor Watling en primer plano.
Leonor Watling es la voz de Marlango. Al igual que otras actrices, como Victoria Abril o Najwa Nimri, Watling se embarcó en una aventura musical, cuya primera toma de contacto fue su disco debut, publicado en 2004, que cosechó una buena acogida.
En Marlango, el grupo mostraba su gusto por el jazz y el soul, influencias que se plasmaron en unas canciones pop que conectaron con el gran público.

Inspiración viajera

Ahora ha llegado la hora de la reválida. Con el terreno abonado gracias a un buen número de conciertos y a la popularidad que otorga tener por cantante a una chica Almodóvar, el grupo publicó a finales de septiembre su segundo trabajo, Automatic Imperfection.

Inspirado en los largos viajes que les ha llevado hasta ciudades como Tokio, el nuevo disco del trío sigue la línea trazada por su antecesor, aunque está bastante más elaborado y es más maduro en todos los aspectos.

Esta noche, el grupo también mostrará su apoyo a la campaña de Intermón Oxfam Armas bajo control, con una recogida de firmas con la que pretende concienciar a sus seguidores del grave peligro que conlleva el comercio descontrolado de armas, extendido por todo el mundo.

* Palacio de Congresos. Paseo de la Castellana, 99. 21.30 h. De 25 a 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento