El Ayuntamiento se reúne mañana para proponer la adjudicación del contrato de las unidades móviles del tranvía

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Jaén se reúne mañana con el fin de valorar las ofertas ofrecidas por los dos licitantes --CAF Santana y Alstom-- y proponer la adjudicación del contrato para la adquisición de las unidades móviles del sistema tranviario de Jaén.

El Ayuntamiento de Jaén precisó en una nota que esta mesa se convoca una vez presentados por la comisión de expertos los informes valorativos realizados al respecto.

Según las previsiones ofrecidas a finales del pasado año por la Junta de Andalucía, dentro de aproximadamente un año podrían comenzar las pruebas del tranvía de la capital jiennense.

El tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilómetros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribuyen diez paradas que prestarán servicio a estaciones de ferrocarril y autobuses, la Universidad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las áreas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento