Permanece ingresada con pronóstico reservado la octogenaria herida al huir por la ventana de un incendio en Foz (Lugo)

La mujer de unos 88 años de edad que resultó hoy herida tras saltar por la ventana desde un segundo piso al declararse un incendio en su vivienda en la localidad lucense de Foz permanece ingresada en el hospital con pronóstico reservado.

Según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, la herida, B.A.L.R., de 88 años, se encuentra en el servicio de urgencias del Hospital da Costa con posible fractura de dos vértebras y su pronóstico es reservado.

A las 00.14 horas el 112 recibió la llamada de un particular alertando de que una mujer mayor se había tirado por la ventana desde una altura de un segundo piso tras comenzar un incendio en una habitación de su vivienda, situada en el kilómetro 39 de la carretera N-642 en Foz.

Fueron movilizados la Guardia Civil y Protección Civil de Foz, que acudieron con una motobomba, y confirmaron que ardió una habitación por completo y el resto de la vivienda resultó afectada por humo.

Además, el 061 desplazó al lugar de los hechos una ambulancia y al médico de urgencias de la zona para atender a la herida, que fue evacuada consciente al hospital.

Según apuntaron las mismas fuentes, aunque se desconocen las causas exactas del incendio, el fuego pudo comenzar por un cortocircuito en una lámpara que cayó sobre un colchón y prendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento