Prisión sin fianza por matar y descuartizar a su ex mujer y desperdigar los trozos

  • La víctima era una chica de 36 años y nacionalidad bielorusa.
  • Los Mossos sospechaban que su marcha no era voluntaria.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
La vivienda del hombre detenido en Alcover.
La vivienda del hombre detenido en Alcover.
ACN
La vivienda del hombre detenido en Alcover.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valls ha decretado el ingreso en prisión sin fianza de Domingo Miguel C.P., un vecino de Alcover (Tarragona) detenido el domingo por su presunta relación con la muerte de su ex mujer, una chica de 36 años y nacionalidad bielorusa.

El arrestado pudo haber descuartizado el cadáver de la víctima, según han declarado fuentes próximas al caso. Después, se habría encargado de repartir las muchas partes del cadáver de la mujer en diferentes lugares. El último trozo se encontró el sábado en un paraje próximo a la AP-7, dentro el término municipal de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), a más de 70 kilómetros de Alcover.

Según las mismas fuentes, los Mossos d'Esquadra sospecharon desde el primer momento que la marcha de la chica, que estaba desaparecida desde el pasado martes 9 de febrero, no era "voluntaria".

El 10 de febrero, tras visitar la casa de la mujer en el centro de Alcover y no encontrar ninguna evidencia de una marcha voluntaria ni planificada, los agentes se dirigieron al vecindario del Serradal, donde vivía su ex marido, Miguel C.P.

Ante las incongruencias y los "indicios de criminalidad" en el domicilio de la víctima, el hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde confesó el crimen y dio los detalles suficientes para ir encontrando los restos del cadáver de su ex mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento