La UC presentará sus nuevos grados y su oferta académica de posgrado en la feria Aula 2010

La Universidad de Cantabria presentará su oferta formativa de grado y posgrado en la feria educativa más importante de las que se celebran en España: el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, más conocido por el nombre de Aula.

En esta edición de 2010, la cita tendrá lugar del 24 al 28 de febrero en la Feria de Madrid (IFEMA) y se complementará, además, con el Foro de Posgrado (Salón de la Educación del Tercer Grado) y con Expoelearning (IX Congreso Internacional y Salón Profesional de E-learning). La UC compartirá un stand informativo con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Durante cinco días, Madrid se convertirá en el centro de la formación y la educación, con el objetivo de que los estudiantes conozcan la oferta en formación profesional, títulos universitarios, posgrado, estudios en el extranjero, idiomas, e-learning, etc.

El año pasado, en el salón se dieron cita 300 entidades expositoras y más de 115.000 personas visitaron los 12.000 metros cuadrados que ocupó esta feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento