larioja.com celebra mañana la fiesta de entrega de los Premios Web Riojanos 2009

La entrega de premios será retransmitida en directo por larioja.com y, en diferido, por TVR

Los cines Yelmo acogen mañana, a partir de las 20.30 horas, la fiesta en la que se desvelarán los nombres de los sitios web ganadores del concurso Premios Web Riojanos 2009, que organiza cada año larioja.com.

Los finalistas que concurren en la 11ª edición del certamen en las diferentes categorías son: Arsido, el Colegio de Arquitectos, la FER, Ora Logroño, Rioja Salud, la Ader y La Rioja Turismo en Institución o Colectivo; Calle Activa, Calzados Victoria, Educaplay; Imprenta Raez, ladinamo.com, Tuc-Tuc, La Vieja Bodega y MB 45 en Empresa y los blogs de Eshter Novalgos, Balonblog, Gol en las Gaunas, el Blog de los famosos, Puntovino, The show must go on, Las blog en punto, y el blog de Alejandro Binda, en Espacio personal.

Además, en esta edición se ha creado la nueva categoría Vino de Rioja, en la que han quedado finalistas: Bodegas Corral, Franco Españolas, Bodegas López de Heredia, Bodegas Marqués de Riscal, Bodegas La Rioja Alta, Bodegas Muga, Planeta Baco y Bodega Classica.

Asimismo se va a otorgar el Reconocimiento a la Trayectoria Personal a Nicolás Iglesias y a Luis Cacho, fundadores de Arys.es.

En esta edición de los premios, larioja.com ha decidido apostar por una 'gala en tres dimensiones', que se celebrará en los cines Yelmo de Logroño, que abrirá dos de sus salas para recibir a las personalidades más relevantes de la sociedad riojana y de la industria digital en general.

Con unas gafas para 3D, se podrá disfrutar de las sorpresas que tiene preparadas larioja.com en esta gala que reconoce la labor de los galardonados en esta nueva edición de los Premios Web Riojanos. Se trata de una experiencia nunca antes vista en La Rioja, ya que hasta el momento ningún espectáculo ha tratado de mezclar la realidad en dos dimensiones con las 3D.

Numerosos personajes de la vida política, económica y social de nuestra comunidad nos acompañarán en esta gala, como el presidente riojano, Pedro Sanz, los consejeros Emilio del Río y Conrado Escobar, el alcalde de Logroño Tomás Santos, el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, los concejales del Ayuntamiento de Logroño Mar San Martín, Concepción Gamarra, Pilar Montes, Beatriz Arráiz, Sara Alba, Vicente Urquía, Domingo Dorado y José Luis Lagunilla.

Además los diputados Carlos Cuevas, Ana Lourdes González, María Cruz Ruiz Benito, Raquel Saenz y Esther Agustín; los senadores José Luis Bermejo, Francisca Mediola y David Isasi; el director del IRJ, Javier Merino; los alcaldes de Calahorra y Arnedo, Javier Pagola y Juan Antonio Abad, el presidente de la Cámara de Comercio, José Mª Ruiz-Alejos, la defensora del pueblo riojano, María del Bueyo Díez Jalón, el rector de la UR, José María Martínez de Pisón, así como otros políticos, empresarios y miembros de sindicatos y asociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento