¿Qué quiero y puedo estudiar?

  • Aula, el Salón del estudiante, celebra su 18 edición.
  • Informa y orienta a los alumnos sobre estudios futuros.
  • Universidades y centros de F.P. muestran su oferta
Aula, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.
Aula, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.
Aula, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.

Amplía tus horizontes. Con este lema, Aula, el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, convoca su edición 18 del 24 a 28 de febrero de 2010, organizado por Feria de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Educación.

La feria monográfica se presenta otro año más como el espacio de referencia para realizar contactos directos con estudiantes, padres, educadores y profesionales que acuden para conocer de primera mano las propuestas educativas y el asesoramiento sobre los estudios que puede realizar el alumno, dónde y cómo.

Para los estudiantes de bachillerato es una buena oportunidad de conocer la oferta en formación profesional, títulos universitarios, postgrados, estudios en el extranjero, idiomas, e-learning, etc.

Además de la oferta nacional sobre programas y centros de educación, el Salón ofrece en esta edición información de estudios también en el extranjero, por el acuerdo de colaboración que Aula ha firmado con la Feria educativa de Verona, la Universidad de esta ciudad italiana y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo es facilitar el intercambio de estudiantes entre ambas universidades.

Al mismo tiempo que Aula, se celebrarán en el mismo parque ferial el Foro de Postgrado, el salón de la Educación del Tercer Grado, y Expoelearning-IX Congreso Internacional y Salón Profesional de E-learning-.

El Foro de Posgrado tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero, en el pabellón 1 de la Feria, y acogerá la oferta de decenas de universidades, centros formativos y escuelas de negocio dirigidas a estudiantes universitarios, licenciados y diplomados, y otros profesionales. Aquí también se desarrollará el IX Congreso Internacional y Salón Profesional de E-learning.

Este año, Aula ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados, asistirán unos 300 centros y empresas y se espera una afluencia de 115.000 visitantes.

  • Más información:
    Fechas: 24-28 de febrero de 2010
    Horario: 24 a 27, de 10:00 a 19:00 h. 28, de 10:00 a 14:00 h
    Accesos: Puertas Norte y Sur.
    Precios Pase Visitante: Invitación individual gratuita en Internet. Invitación de grupo (30 + responsable) gratuita en Internet
    Entrada individual en taquilla: 3€.
    Entrada de grupo (30 + responsable) en taquilla: 30€
  • Cómo llegar:
    En coche: M 11 (Salidas 5 y 6), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este permiten acceder al aparcamiento.
    En metro: Línea 8-Estación Campo de las Naciones. Esta línea conecta los recintos feriales con las terminales del aeropuerto de Barajas.
    En autobús: Línea 112-Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid. Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid. Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento