Renfe indemnizará a los afectados por la huelga.

La empresa estudiará caso por caso las reclamaciones de los usuarios perjudicados por las suspensiones de trenes la semana pasada en Cercanías.
Los miles de viajeros perjudicados por la huelga de maquinistas de Cercanías de la semana pasada pueden reclamar daños y perjuicios a Renfe. La empresa  estudiará «cada caso por separado».

La legislación obliga a la empresa de transportes a compensar a los viajeros que hayan sufrido perjuicios durante los tres días de huelga, desde el miércoles al viernes pasados. Los efectos fueron de especial importancia en la primera jornada, cuando dejaron de circular 46 trenes. La empresa puede prolongar el título de viaje, billete o abono, en función de los perjuicios. Las reclamaciones deben tramitarse en las oficinas de atención al cliente de las estaciones o en la web www.renfe.es/atencion_cliente.

Más paros en Llorente

Desde hoy hasta el miércoles se repiten los paros en la empresa de autobuses Llorente. Afectan a Pozuelo, Boadilla, Majadahonda y Las Rozas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento