Jueves, 18/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho organizó con algunos amigos tres noches de fiesta en un conocido hotel de la ciudad justo antes del derbi con el Inter, que perdió su equipo por 2-0 y en el que el jugador no tuvo una brillante actuación, según informa hoy el diario Corriere della Sera.
Parecía que había dejado atrás las ganas de juegas nocturnas que le habían costado no pocas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas de Ronaldinho han vuelto a ser hoy portada de los periódicos.
Un partido que habría abierto la lucha por el "scudetto", pero que el Milán perdió 2-0 contra un Inter en inferioridad numérica
El diario milanés asegura en un artículo en primera página que el jugador carioca reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos. La juerga, añade el diario, le costó 75.000 euros.
El rotativo añade que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.
Un partido que habría abierto la lucha por el "scudetto" (título), pero que el Milán perdió 2-0 contra un Inter en inferioridad numérica tras la expulsión de Wesley Sneijder.
El "Corriere della Sera" apunta como durante el derbi un Ronaldinho que había brillado en los encuentros anteriores no tuvo una gran actuación e incluso falló un penalti.
Ronaldinho ya había sido ya fotografiado hace algunas semanas mientras celebraba la última victoria de su equipo en un restaurante brasileño de Turín mientras tocaba los bongos.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
Lo que le gusta a este tio una fiesta... madre mia.... ni yo!!!!
02.02.2010 - 12.02 h - Dice ser LeSStaRt - #2
A favor
En contra
8
(12 votos)
tiene calidad y quiere ir al mundial, pero no debe de equivicarse en la copa que quiere coger
02.02.2010 - 12.12 h - Felagrod - #5
A favor
En contra
17
(17 votos)
Crack!!!eres mi ídolo.
Feo,millonari,jugón,ligón,juerguista y cachondo,le das a las tías lo que se merecen porque sabes que van a por tu pasta y tan tranqui.Prefiero vivir 3 años asi que 40 comiendo verdura.
02.02.2010 - 12.12 h - Dice ser Alto Voltaje - #6
A favor
En contra
5
(11 votos)
Esos dientes,me recuerdan a ...... a ver una panda de chorizos.....a una boda....en El escorial....ah,si a la novia de esa boda.
02.02.2010 - 12.13 h - Dice ser Ya caigo - #7
A favor
En contra
7
(9 votos)
Que bien hizo el barça en desacerse de el
02.02.2010 - 12.15 h - Dice ser asdf - #8
A favor
En contra
1
(11 votos)
Haz clic en mi nombre y podrás ver un video de como se forjó el que, sin duda, será el auténtico protagonista del próximo mundial de fútbol...
02.02.2010 - 12.25 h - chorraditas - #9
A favor
En contra
-10
(10 votos)
Comentarios del 1 al 10