La última temporada de 'Perdidos' se podrá ver gratis en Internet tras su emisión

  • Cuatro irá colgando los capítulos completos nada más ser emitidos.
  • El estreno irá acompañado por exposiciones dedicadas a la serie.
  • También se emitirá en Canal +.
Cartel de 'Perdidos'.
Cartel de 'Perdidos'.
Cuatro
Cartel de 'Perdidos'.

Ante una gran expectación, Cuatro ha anunciado que comenzará a emitir la última temporada de la serie Perdidos el próximo martes, 9 de febrero, a partir de las 22.15 horas, y que estará disponible tanto en español como en versión original subtitulada.

Además, Cuatro ha informado de que, por primera vez, los capítulos emitidos del éxito de la factoría Disney podrán verse después en su web, gratis y bajo demanda.

La experiencia de esta serie que ha mantenido en vilo a miles de espectadores durante cinco temporadas no termina aquí. La cadena ha informado además de que habrá una exposición en Fnac Callao de Madrid, del 9 al 13 de febrero, que exhibirá objetos originales y material exclusivo de la serie y mesas redondas con expertos. La muestra viajará después a Valencia y a Barcelona.

Cuatro también mostrará imágenes de entrevistas a los protagonistas de Lost realizadas por Raquel Sánchez Silva, quien ha viajado a la isla de Oahu (Hawai), donde se rueda la serie.

Secretismo total

En una rueda de prensa, la reportera (en la imagen de abajo) ha confesado su sorpresa ante el "nivel de secretismo y de seguridad en que se trabaja" en este rodaje, aunque también ha destacado que la tranquilidad que se vive en la isla da un "toque especial" a la serie

<p>Perdidos</p>De hecho, avanzó que algunos de los actores piensan en quedarse a vivir allí, como Henr Ian Cusick, que interpreta a Desmond, mientras otros, como Matthew Fox (Jack) permanecerán al menos hasta que sus hijos acaben el colegio.

Nada se avanza de las tramas de la temporada final de este "puzzle metafísico", como define la serie en un reportaje de Cuatro el actor Michael Emerson (Ben), salvo que las claves que despejarán sus numerosas incógnitas sólo las conocen los creadores de Perdidos, J.J. Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof.

La serie también se emitirá en Canal +.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento