The Killers cancela su gira asiática por "circunstancias imprevistas"

  • El grupo se ha disculpado con sus fans a través de su web.
  • Los conciertos de Sydney y Melbourne siguen en pie.
  • Hace pocos días, el guitarrista de la banda afirmaba que se tomarían un descanso por tiempo indefinido tras concluir su actual gira.
The Killers en una imagen promocional.
The Killers en una imagen promocional.
ARCHIVO
The Killers en una imagen promocional.

El grupo estadounidense The Killers vuelve a acaparar la atención del panorama musical internacional. Si hace pocos días corría rumores sobre una posible separación temporal de la banda, ahora se confirma que los de Nevada no tocarán en Asia, al menos de momento.

A través de un comunicado en su página web, el conjunto liderado por Brandon Flowers ha anunciado la cancelación de sus actuaciones en las ciudades de Singapur, Pekín, Hong Kong, Manila, Tokio y Seúl por "circunstancias imprevistas".

"El grupo se disculpa con sus fans y espera poder recuperar los conciertos en esas ciudades pronto", continúa el comunicado. De momento, los conciertos australianos programados tras el recorrido asiático siguen en pie. Si no hay ningún cambio, la banda de indie-rock se subirá al escenario de Sydney el 13 de febrero en una gira que tiene previsto finalizar el 21 de ese mes en Melbourne.

Esta inesperada noticia hace temer a los fans de The Killers por el futuro del grupo, ya que hace menos una semana el guitarrista de la banda, Dave Keuning, afirmaba que se tomarían un descanso indefinido tras la actual gira. "No estoy seguro de si la gente está al tanto de esto, pero estos son nuestros últimos conciertos durante un tiempo. No nos hemos tomado un descanso durante mucho tiempo", explicaba el guitarrista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento