Así es el baile más sensual de Penélope para 'Nine': "Prepararlo me llevó meses"

  • La actriz hubo de entrenarse a diario durante tres meses para conseguir los movimientos que componen el baile.
  • En ese tiempo también recibió clases de canto, ya que interpreta algunos temas de la película.
  • 'Nine' se estrenará este viernes en España.

La productora de  Nine acaba de distribuir el vídeo (sobre estas líneas) en el que se puede ver a Penélope Cruz protagonizando uno de los momentos más impactantes de la película. Se trata de un baile erótico en el que la actriz demuestra, además de sus habilidades para la danza, sus dotes con la voz.

Para esta escena, la intérprete de Alcobendas hubo de ensayar durante tres meses, y muchas horas diarias, según confiesa en el último número de la revista Glamour.

"Lo que más miedo me daba era cantar. Sabía que bailar era una cuestión de entrenar y machacar durante meses. Yo ya tenía una base de clásico", explica en esa publicación, en la que también revela que, después de veinte años de profesión, aún sigue sintiendo "la misma ilusión y el mismo miedo sano del primer rodaje".

"Si sigues estudiando y dedicando tiempo a la preparación, siempre te sientes nuevo", declara.

La película Nine se estrenará este viernes en España. Se trata de una revisión de otro largometraje del mismo nombre estrenado en 1982, que cuenta la vida de un director de cine (Guido Contini) que sufre una crisis de mediana edad justo cuando se encuentra inmerso en la creación de su último filme.

El papel de Penélope es el de amante del director. Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis, Kate Hudson o Sofia Loren son otras de las estrellas que dan esplendor al cartel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento