Michel Brown, presentador en Antena 3

Michel Brown, conocido por su personaje de Franco Reyes en “Pasión de Gavilanes” se convertirá probablemente en el presentador del programa “Estoy por ti”, que actualmente presenta Anabel Alonso, según informan el Diario de Vizcaya y el portal Vertele.
Michael Brown
Michael Brown
Michael Brown

Anabel abandona la presentación de “Estoy por ti” a comienzos de enero para dedicarse en exclusiva a su personaje de Diana en la serie “7 vidas” de Tele 5.

El conocido actor argentino, que despierta pasiones tanto en Iberoamerica como en España, realizó al parecer una prueba durante su visita a nuestro país , y causó, evidentemente, una magnífica impresión entre los encargados del casting.

Michel, de 29 años, mide 1,78 m de estatura y durante su estancia en Madrid, a su llegada al Aeropuerto de Barajas, tuvo que ser escoltado por la policía.

El actor, que realizó una tourneé por todos los magazines de España atribuye el éxito de la telenovela “Pasión de Gavilanes” al universo Marlboro que ambienta el culebrón y al guión hormonal de la serie

La telenovela “Pasión de Gavilanes” se ha emitido en 58 países. De origen judío-polaco, el actor está estudiando el guión de una película de producción norteamericana ambientada en la Polonia de la Segunda Guerra Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento