Jennifer López calentó la Nochevieja neoyorquina con un provocativo traje

Jennifer López
Jennifer López, durante la gala de Fin de Año en Times Square. (YOUTUBE)
  • La cantante dio un concierto en Times Square durante la popular fiesta de Fin de Año.
  • Cantó algunos de sus temas más conocidos y también quiso presentar su nuevo single, 'Louboutins'.
  • Lució un vestido muy ceñido que ha dado mucho que hablar en los medios de todo el mundo.

La cantante Jennifer López despidió el año con un impactante concierto desde Times Square en el que sorprendió a todos con un ceñido vestido. La artista participó en la popular gala de Fin de Año emitida por la cadena ABC y que fue seguida por millones de espectadores.

Como recogen desde New York Daily News, el atuendo que López decidió vestir para la ocasión es ya de lo más comentado en estos primeros días del nuevo año. La cantante apareció enfundada en un ceñidísimo mono con incrustaciones de cristales, que inmediatamente se convirtió en el principal tema de conversación de muchos blogs y, por supuesto, de la red social Twitter.

Al principio de su actuación, Jennifer López se cubrió con un abrigo negro que se quitó después para interpretar el popular tema Waiting For Tonight, dejando ver la estupenda figura que lucía vistiendo el ajustado mono. La artista cantó algunos de sus mayores éxitos, como Let's Get Loud, y presentó su nuevo single, Louboutins.

Sin dejar prácticamente lugar a la imaginación, la artista se movió sobre el escenario como ya es habitual en ella. Dejó boquiabiertos a todos los asistentes con una estupenda coreografía en la que derrochó sensualidad, algo nada difícil con ese provocativo traje.

Mira aquí el vídeo de la actuación:

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Achilipun
2
Avatar de Achilipun
Achilipun, 02.01.2010 - 15.59h

    Yo único provocativo que veo es lo basta que es esta mujer.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Pastafarismo
    3
    Avatar de Pastafarismo
    Pastafarismo, 02.01.2010 - 16.08h

      un favor si qyue tiene esta muchacha.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser es un traje normalito, y punto
      4
      Avatar genérico
      Dice ser es un traje normalito, y punto, 02.01.2010 - 16.08h

      ¿Provocativo?
      ¿Pero dónde están viviendo ustedes? Si las chicas solteras y mujeres casadas salen a la calle ya con leggins transparentes enseñando el tanga hilo y camisas también transpa?
      Pero si en la calle se ve a la patada.
      ¿Qué mundo se han creado los moralistas?

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser de la peor censura
      5
      Avatar genérico
      Dice ser de la peor censura, 02.01.2010 - 16.10h

      Y el que ha puesto el video sigue en la caverna. ¿No sabe que hay compresores de video que dan imagen buena? Claro, que no se vea bien, que no se vea.....
      En Youtube tenía que estar... que si no lo ponen para mayores de 18.
      Lo que hay que aguantar en la era de la tecnología, estas cosas borrosas... De pena.

      Ya no puede recibir valoraciones +15
      6 Comentario oculto Leer comentario
      trufi
      6
      Avatar de trufi
      trufi, 02.01.2010 - 16.13h

        no sé,no lo veo provocativo, más bien,.común para una artista, o presentación, me gusta más como luce beyoncé en el video de beautiful nightmare. Creo que en ese caso la vestimenta está mas currada..

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser qué mundo, pero qué mundo están creando...
        7
        Avatar genérico
        Dice ser qué mundo, pero qué mundo están creando..., 02.01.2010 - 16.18h

        Esto es lo malo de depender de la cultura americana. Demasiado pacatos en ciertas cosas.

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Tomas
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Tomas, 02.01.2010 - 16.41h

        Asi me gustan,con el culo bien gordo,pero no se ve nada,casi mejor por lo de la celulitis y eso.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser paco
        9
        Avatar genérico
        Dice ser paco, 02.01.2010 - 16.41h

        vaya fistro de tias

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        11 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser si eso no es provocacion...
        11
        Avatar genérico
        Dice ser si eso no es provocacion..., 02.01.2010 - 16.48h

        Hoy nadie se acuerda de la peli ``Giro al infierno´´ ??

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        13 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser eljusticiero
        13
        Avatar genérico
        Dice ser eljusticiero, 02.01.2010 - 17.02h

        ESto nosotros ya lo vivimos en la nochevieja del 89 con sabrina (boys boys boys!!!). Qué anticuados estos yankees!!

        Ya no puede recibir valoraciones +4