Fallecidas tres personas y, al menos, 16 resultan heridas en los primeros días de Navidad en carreteras de CyL

Tres personas perdieron la vida y, al menos, otras 16 resultaron heridas en las carreteras de Castilla y León durante la primera fase de la Operación de la Dirección General de Tráfico para estas Navidades, que comenzó a las 15.00 horas del día 22 de diciembre y que termina hoy, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Así, el primero de los accidentes con fallecidos tuvo lugar el miércoles, día 23 de diciembre, cuando dos personas de 51 y 53 años perdieron la vida en el choque entre dos vehículos en el término burgalés de Arlanzón, en el que además otras dos personas resultaron heridas.

El suceso se produjo a las 21.50 horas a la altura del kilómetro 83,500 de la carretera N-120, dentro del referido municipio, justo antes de la subida al Puerto de la Pedraja, fruto de una colisión frontolateral entre un Audi 80 y un Ford Mondeo.

Como consecuencia del accidente perdió la vida el conductor del Audi 80, un varón de 51 años con iniciales F.A.R, y la mujer que le acompañaba, M.A.U.H, de 53, mientras que el conductor del Ford Mondeo, J.M.F.G, de 35, y la ocupante del mismo, N.G.L, de 34, resultaron heridos leve y grave, respectivamente.

Dos fallecidas en segovia

Por otro lado, hoy falleció una mujer de 63 años y otra de 57, además de dos varones de 60 y 65 resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Encinas (Segovia).

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 10.00 horas de hoy, cuando un turismo se salió de la vía en el kilómetro 125 de la A-1 a su paso por el término municipal de Encinas (Segovia), en dirección Madrid. Según los alertantes, una de las personas salió despedida del vehículo y al menos otras tres se encontraban en el interior del mismo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una de las personas, una mujer de 63 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.A.A. Asimismo, atendieron a un hombre, J.T.R, que resultó herido de gravedad y fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.

Finalmente, al menos otras 11 personas resultaron heridas en distintos accidentes que tuvieron lugar en el municipio zamorano de Coreses el pasado día 22, que se saldó con tres heridos, si bien el día 23 cuatro personas sufrieron heridas leves tras la salida de vía de varios vehículos en Lodares de Osma (Soria) y La Lastrilla (Segovia).

Además, en Santovenia (Zamora) dos personas resultaron heridas ayer 26 de diciembre y hoy otras dos sufrieron heridas leves como consecuencia de la salida de vía de un turismo a la altura de la localidad segoviana de Navas de San Antonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento