Los promotores del Parque Comercial 'Arambol' de Palencia pretenden ponerlo en marcha en 2011

Los promotores del futuro Parque Comercial 'Arambol' de Palencia, León Real Estate y el grupo holandés Ten Brinke, solicitaron hoy las correspondientes licencias al Ayuntamiento de Palencia con el objetivo de que el centro comience a funcionar en 2011, según informaron a Europa Press fuentes municipales y de las propias entidades promotoras.

Tras lograr atraer como socio a Ten Brinke, los responsables de León Real Estate pudieron hoy presentar el proyecto al alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego, al que ofrecieron las garantías económicas y técnicas que el grupo holandés aporta al proyecto con sus más de 100 años de experiencia en la promoción y construcción de proyectos comerciales en Europa.

El proyecto está ubicado en la intersección de las avenidas de Brasilia y Cuba, junto al estado de la Nueva Balastera, sobre una parcela de 17.534 metros cuadrados de superficie.

El área comercial edificada será de 11.485 metros cuadrados, distribuidos en seis locales comerciales en los que se ubicarán marcas de primer nivel que ya tienen confirmada su presencia en el Parque Comercial Arambol.

En concreto, se instalarán en él una tienda de bricolaje de AKI, un supermercado de Eroski, una tienda de moda Kiabi y un establecimiento de electrodomésticos e informática 'Worten', entre otras.

La oferta se verá complementada con una superficie de 1.700 metros cuadrados destinados a otras marcas de distribución y a una zona de restauración para conocidas franquicias.

En total, se prevé la creación de unos 350 empleos directos y entre 1.000 y 2.000 indirectos, con un volumen de inversión global estimado de 25 millones de euros en el desarrollo del proyecto, previo a su puesta en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento