Se han colgado 500 fotografías de apoyo a las víctimas dentro de la campaña del Gobierno contra la violencia de género

La juventud cántabra ha otorgado un amplio respaldo a la campaña que la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria puso en marcha para conmemorar el Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres pues se han colgado 500 fotografías de apoyo a las víctimas y rechazo de la violencia en la página www.almaltiempo.org .

En la iniciativa, desarrollada con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, han participado 230 bares que han repartido 20.000 pegatinas con la imagen de la campaña.

Las fotografías de apoyo a las víctimas y rechazo de la violencia de género de la juventud cántabra pueden verse en la página www.almaltiempo.org, que contiene información, videos, música y arte relacionado con la violencia de género, y que tiene como objetivo que una vez que los jóvenes accedan para visualizar sus fotografías puedan consultar el resto de espacios habilitados.

En este dominio, que ha recibido más de 2.000 visitas, se ha incluido, además, una sección en la que se dan pautas para evitar o actuar en el caso de sufrir una agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento