Interceptan a un joven mientras intentaba acceder a la habitación de Silvio Berlusconi

  • El hombre, de 26 años, no portaba ningún objeto peligroso.
  • Tiene problemas psicológicos y dice que quería saludar al político.
  • Berlusconi recibirá el alta médica el jueves.

Un joven italiano de 26 años ha sido interceptado por la guardia de seguridad mientras intentaba acceder al séptimo piso del hospital San Raffaele de Milán, donde está ingresado Silvio Berlusconi con el objetivo de "saludarle".

El chico ha asegurado, tras ser detenido anoche, que su intención era sólo saludar al primer ministro italiano, hospitalizado tras su agresión el pasado domingo en la Plaza milanesa del Duomo, según ha informado la jefatura de policía de la ciudad.

La Policía ha explicado que el chico, que presenta evidentes problemas psicológicos, ha entrado en el hospital tras aparcar su vehículo en el aparcamiento subterráneo y ha tomado el ascensor hasta el séptimo piso, donde está ingresado Berlusconi.

Los agentes de seguridad han cacheado inmediatamente al joven, pero no han encontrado nada que resultase peligroso, mientras que en el vehículo había algunos palos de hockey.

Berlusconi no abandonará hasta el jueves el hospital. Su  médico personal, Alberto Zangrillo, ha leído un nuevo parte médico sobre la salud del mandatario, en el que se pospone su alta médica, prevista en principio para este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento