Las lesiones de Tiger Woods fueron causadas por el accidente y no por maltrato

  • Lo afirma el abogado de los vecinos que asistieron al golfista y a su esposa en el accidente del viernes.
  • Se niega que las lesiones fueran por una agresión de la esposa.
  • Tiger se ha negado a volver a hablar sobre el accidente.
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.
REUTERS
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.

Las lesiones que sufrió el golfista Tiger Woods el pasado viernes, cuando colisionó su coche, fueron a causa del accidente y no por los golpes que supuestamente hubiera recibido en el rescate o previamente, según indicó Bill Sharpe, el abogado de los vecinos que alertaron a los servicios de emergencia cuando ocurrió el incidente.

El abogado Sharpe realizó una rueda de prensa en Orlando para hablar en nombre de Linda y Jerome Adams, los vecinos que llamaron a una ambulancia después de que Woods chocara con una toma de incendios y posteriormente contra un árbol después de las 02.00 hora local del viernes.

El mejor golfista del mundo fue tratado en un hospital por lesiones en la cara. La policía ha dicho que Woods ha declinado desde entonces a hablar sobre el accidente. En medio de fuertes especulaciones sobre los detalles del incidente, los informes de prensa han sugerido que Woods habría discutido esa noche con su esposa, la sueca Elin Nordegren, a propósito de una relación extramatrimonial.

"Ninguna de sus heridas parecían haber sido hechas por golpes de su esposa", dijo Sharpe. Las lesiones "concuerdan con un accidente de menor importancia y no con una paliza. Esa es la pregunta que todo el mundo quiere saber", destacó.

Debido a las lesiones, Woods, el mejor golfista de su generación y cuya fortuna se estima en 1.000 millones de dólares, se retiró esta semana del Chevron Golf Challenge en Thousand Oaks, California, un evento que ha disputado durante nueve años.

El golfista dijo el domingo a través de una declaración escrita que el accidente fue su culpa, pero llamó irresponsables a los "falsos, infundados y maliciosos rumores que circulan actualmente sobre mi familia y yo".

Ni pastillas, ni alcohol ni peleas

Sharpe dijo que los miembros de la familia Adams oyeron un ruido y encontraron al deportista en el terreno. Jerome Adams, un médico jubilado, atendió a Woods hasta que llegó la ayuda profesional, agregó.

El abogado sostuvo que ninguno de los miembros de la familia vieron ningún signo de alcohol o pastillas en el deportista, y que nadie vio a la esposa de Woods quebrar las ventanas del automóvil. Según la policía, Nordegren dijo que ella utilizó los palos de golf para romper una ventana del vehículo.

Sharpe negó también que la familia Adams hubiera tomado fotografías de la escena del accidente y dijo que ésta decidió hacer una declaración a los medios para desmentir las especulaciones de que ellos estaban ocultando información.

Tendrá que pagar una multa por conducción imprudente

La Policía de Carreteras de Florida ha impuesto una multa de 164 dólares al golfistapor conducción imprudente, según informó una fuente oficial.

La citación y multa correspondiente conlleva además la pérdida de cuatro puntos en su carné de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento