Antena 3 estrena este martes por la noche la primera parte de la 'tv-movie' Un burka por amor, basada en la novela homónima de Reyes Monforte y protagonizada por Olivia Molina, Rafael Rojas, Pepe Sancho, Anna Allen e Isabel Ampudia.
El filme narra la historia real de amor entre un hombre afgano, Rahid (Rafael Rojas) y una mujer española, María Galera (Olivia Molina) que la lleva a convertirse al islam y a vivir en Afganistán bajo el régimen talibán. Allí, dará a luz a sus dos hijos y luchará por escapar de ese país en guerra.
Dirigida por Manuel Estudillo (48 Horas), la película cuenta con el guión adaptado de David Planell, ganador de dos Biznagas de Oro en la última edición del Festival de Málaga por la dirección y el guión del film La Vergüenza.
La segunda parte de Un burka por amor se emitirá en la misma cadena el próximo martes 1 de diciembre.




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!