Camps se pierde el discurso de Rajoy por estar con Alonso y Ferrari en Cheste

  • El presidente de la Generalitat valenciana estuvo con el piloto asturiano y no en el cierre de la Convención del Partido Popular en Barcelona.
  • Camps condujo un Ferrari azul junto con la alcaldesa Rita Barberá.
Francisco Camps al volante de un Ferrari azul, con Rita Barberá de copiloto y Alonso de pie saludando desde el asiento trasero.
Francisco Camps al volante de un Ferrari azul, con Rita Barberá de copiloto y Alonso de pie saludando desde el asiento trasero.
EFE
Francisco Camps al volante de un Ferrari azul, con Rita Barberá de copiloto y Alonso de pie saludando desde el asiento trasero.

Francisco Camps ha sido uno de los dos barones regionales, junto con Esperanza Aguirre, que no ha asistido este domingo al discurso del líder del PP Mariano Rajoy, en la clausura de la Convención del partido en Barcelona. Aguirre no ha asistido por problemas familiares; Camps por estar en Cheste haciendo de embajador de Fernando Alonso y Ferrari.

Camps asistió al Circuito Ricardo Tormo para presenciar las Finales Mundiales de Ferrari, donde aprovechó para saludar al piloto asturiano y al presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, según informó la Generalitat en un comunicado.

El jefe del Consell aseguró que la "firme apuesta" por proyectos como este se traduce en "generador de empleo y prosperidad" y explicó que lo que hoy está ocurriendo en la Comunitat es "recoger una excepcional cosecha".

En este sentido, afirmó que desde la Comunitat se seguirá trabajando "en esta línea de prosperidad y empleo" y mostró su alegría por el ambiente "tan excepcional" que se vive este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Durante el acto, Alonso y Felipe Massa y condujeron un modelo de la marca italiana; tras ellos iba otro Ferrari, del mismo modelo pero de color azul, y conducido por el presidente de la Generalitat y acompañado por la alcaldesa Barberá.

"Es impresionante este clima"

"Es impresionante este clima y este ambiente que hoy se está viviendo", manifestó Camps, quien añadió que esta infraestructura, "esta combinación de tradición y modernidad, está siendo excepcional".  

Por primera vez en quince años, la escudería italiana celebra sus Finales Mundiales fuera de su país. Ferrari celebró durante este fin de semana en Cheste el final de temporada 2009, en la que se dieron cita los equipos Ferrari que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Fórmula 1.

Al respecto, el máximo responsable del Gobierno valenciano resaltó el hecho de que una de las escuderías más prestigiosas del mundo de la Fórmula 1 haya decidido trasladar a Valencia su gran celebración, convirtiendo, de nuevo, a la Comunitat Valenciana en "la capital mundial del motor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento