'2012': cinco minutos de infarto

Simplemente espectacular. Este es el calificativo que mejor define 2012 la superproducción apocalíptica dirigida Roland Emmerich, todo un experto en el cine de catástrofes que promete superarse a sí mismo. Un clip con cinco minutos de la película es el mejor aperitivo.

El director de El día de mañana,Godzilla, Independence Day o 10.000 llega con otra cinta mastodóntica que en esta ocasión se basa en el calendario maya, que predice el fin del mundo para el año 2012.

Erupciones volcánicas, tifones, tsunamis, terremotos, glaciares inundando el planeta y todo tipo de desastres naturales acompañan al Apocalipsis anunciado por los mayas en un mundo que llega a su fin y en el que un hombre John Cusak intenta salvar a su familia a toda costa del cataclismo final.

Primero en coche y después en una avioneta emprende una huída para intentar sobrevivir al desastre mientras la tierra se traga todo lo que hay a sus pies. Un adelanto trepidante que sirve para abrir boca hasta la próxima semana, cuando 2012 haga su irrupción en las salas de cine de todo el planeta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/560471/0/2012/trailer/espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios