El 'edredoning' de Arturo enfada a Tatiana y asquea a Mercedes Milá, que no le aguanta

Mercedes Milá, Arturo e Indhira
Mercedes Milá, Arturo e Indhira. (ARCHIVO)
  • Arturo se reconcilia con Indhira bajo las sábanas de la casa.
  • Su familia le defiende de las acusaciones de la presentadora.
  • Tatiana, amiga de la denostada Melanie, se pregunta si son las dotes sexuales del vasco lo que hacen que dé tanto juego en el programa.

Mercedes Milá ha reconocido públicamente que no le aguanta. Tatiana, amiga de la expulsada Melanie, tampoco. Arturo, esa especie de Casanova de Gran Hermano 11, está en el punto de mira de los concursantes, los ex concursantes y la presentadora del programa.

Echar más gasolina al fuego tiene sus riesgos. La reconciliación bajo las sábanas de Arturo e Indhira, la expulsión de la casa de Carol (la protagonista del breve affaire con Arturo que acabó entre descalificativos de "zorra") y las tensas declaraciones de Tatiana, amiga de Melanie, ha hecho saltar la convivencia dentro y fuera del plató.

Por si fuera poco, la familia del sin par concursante vasco está seriamente enfadada con Milá. Ésta, como presentadora y directora del programa, se ha posicionado (en una de las últimas galas dijo: "No aguanto a este hombre. Me da igual que os quejéis si opino") contra Arturo, lo que no ha sentado bien a su madre. Arturo, que se enfrentaba a una posible expulsión de la que finalmente se libró, fue defendido a capa y espada por su progenitora y por su hermana.

Tras la reconciliación sexual de Arturo e Indhira -"me gustan las mujeres celosas", aseguraba él con ella entre los brazos, "me gustan los guarros", decía ella- cobran relevancia las acusaciones de Tatiana que, con poco tacto, ha lanzado al aire una pregunta retórica: "¿Arturo da más juego porque folla?".

122 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el gran marrano
1
Avatar genérico
Dice ser el gran marrano, 01.11.2009 - 12.57h

Milà debería ahorrarse dar su opinión sobre los concursantes. Adultera el concurso.

Ya no puede recibir valoraciones +21
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Milá, cállate!!
2
Avatar genérico
Dice ser Milá, cállate!!, 01.11.2009 - 12.58h

Mercedes Milá perdió los papeles. Parecía una loca histérica. Creo que la cagó... una vez más.

Ya no puede recibir valoraciones +16
3 Comentario oculto Leer comentario
nakrax
3
Avatar de nakrax
nakrax, 01.11.2009 - 12.58h

    y a mi que mas me da todo esta basura???

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Pipo9
    4
    Avatar genérico
    Pipo9, 01.11.2009 - 12.59h

    Aún hay gente que vé a esta pseudoperiodista petarda de la Milá y su programita?

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser FavoritosOnline.net
    5
    Avatar genérico
    Dice ser FavoritosOnline.net, 01.11.2009 - 12.59h

    El arturo es un getas pero le da algo de vida al programa y Milá es una pirada pero también le da vida al programa. Así funcionan las cosas.jeje

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Wilma
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Wilma, 01.11.2009 - 12.59h

    Arturo es un Cromagnon. Pero me cae bien.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser El Alelao
    7
    Avatar genérico
    Dice ser El Alelao, 01.11.2009 - 13.00h

    Fuera Fresita!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser El Follonero
    8
    Avatar genérico
    Dice ser El Follonero, 01.11.2009 - 13.01h

    Que vuelva Carol!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Wilma
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Wilma, 01.11.2009 - 13.02h

    Gonzalo y Nagore son lo peor!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser paco
    10
    Avatar genérico
    Dice ser paco, 01.11.2009 - 13.03h

    He visto monos del zoo mas educados que Arturo. Viendo el hijo vemos a la madre.

    Ya no puede recibir valoraciones -2