Soraya dice que volverá a Eurovisión

  • Lo haría cantando un tema junto a Kate Ryan con quien ya ha actuado en directo.
  • Lo ha anunciado desde su cuenta de Facebook.
Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
ARCHIVO
Soraya Arnelas.

Soraya Arnelas, conocida por su participación en el concurso Operación Triunfo, se plantea volver a vivir la experiencia de cantar en Eurovisión. La extremeña ya participó el pasado año, en representación de España, obteniendo un decepcionante penúltimo puesto. En Facebook puede leerse que quiere volver a intentarlo.

Como informan desde Los 40.com, ese negativo resultado habría animado a Soraya a probar suerte otra vez, y demostar así que puede conseguir una posición muy superior.

Sin embargo, la idea de volver a participar en el festival no surgió de ella. Fue la cantante belga Kate Ryan quien hace unas semanas mostró su deseo de volver a Eurovisión junto a la española (con quien ha dado varios conciertos en España).

"Estoy segura de que ganaríamos", declaraba la belga en una entrevista concedida a eurovision-spain.com.

A pesar de estar trabajando en el que será su quinto disco, parece que la ocurrencia de Kate Ryan le ha gustado a Soraya, quien escribía en Facebook: "¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis como yo el festival de Eurovisión".

"¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no", continuaba. Ambas cantantes han colaborado juntas en los singles 'Tonight we ride' y 'Caminaré' y ambas ya han probado la experiencia de Eurovisión, eso sí sin dejar a sus países en muy buen lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento