Detenido un argentino acusado de abusar 15 años de su hija y tener 4 hijos con ella

  • Su hija denunció que había abusado durante 15 años de ella y que sus cuatro hijos son fruto de dichas violaciones.
  • Asegura que también abusó de sus dos hermanas y que el hijo de una de ellas también nació como resultado de las dichos abusos.

Un hombre de 60 años ha sido detenido en la localidad argentina de Tartagal, en la provincia de Santa Fe, después de que una hija denunciara que abusó durante 15 años de ella y que sus cuatro hijos son fruto de esas violaciones, según han informado este jueves fuentes oficiales.

La mujer, de 30 años, declaró además que el hombre, identificado como Luciano Sandoval, abusó de sus dos hermanas y que el hijo de una de ellas también nació como resultado de esas violaciones.

"Una de sus hijas se presentó en la comisaría y denunció que los hijos que tiene son producto de relaciones con su padre, quien abusaba permanentemente. La mayor de sus hijas tiene 13 años", ha afirmado Noemí Cuellar, presidenta de la localidad santafesina de Tartagal, donde vive la familia.

"Abusos sexuales reiterados"

La mujer, que denunció a su padre por "abusos sexuales reiterados", se presentó en la dependencia policial después de que el hombre la golpeara porque se negó a tener relaciones sexuales con él, según fuentes policiales.

En mayo pasado, otro caso similar conmocionó Argentina cuando otro hombre, identificado como Armando Lucero, de 67 años, fue detenido al ser denunciado por tener siete niños con una de sus hijas, de la que abusó sexualmente durante dos décadas.

Lucero fue apodado 'el monstruo de Mendoza', zona de la frontera de Argentina con Chile, por la similitud con el caso del austríaco Josef Fritzl, 'el monstruo de Amstetten', condenado en marzo pasado a prisión perpetua por el asesinato de uno de los hijos que tuvo con su hija Elizabeth, a quien había secuestrado y violado durante años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento