Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Bertín Osborne: "Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies"

Bertín Osborne y Francisco Camps
Francisco Camps (derecha) y Bertín Osborne (izda), a su llegada a la conferencia. (Efe)
Ampliar
  • El president de la Generalitat acompañó al cantante en  una conferencia de la Fundación Bertín Osborne.
  • Dicha fundación ayuda a los padres de los niños con lesión cerebral.
  • Osborne ha agradecido la ayuda a la causa de Camps.

El artista y empresario Bertín Osborne ha agradecido al president de la Generalitat, Francisco Camps, su colaboración con su fundación, que persigue ayudar a los padres de niños con lesión cerebral, y ha dicho de él que es "un tío honrado que se viste por los pies".

Osborne ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la Conferencia de los Institutos de Filadelfia Fundación Bertín Osborne, que se celebraba este martes en la ciudad de Valencia, y a la que ha acudido el president de la Generalitat, junto a otros miembros de su Gobierno, como el titular de Sanidad, Manuel Cervera.

Camps es un amigo de corazón, un tío honrado El artista se ha referido al presidente valenciano como "un amigo de corazón, un tío honrado, un tío que se viste por los pies" y le ha agradecido que le haya acompañado en este acto.

Camps, por su parte, ha admitido que Bertín Osborne es también un amigo "excepcional" y ha explicado que tiene una relación "cariñosa y especial" tanto con el artista como con su esposa.

Ha señalado que la idea de la conferencia que se celebraba salió de una conversación telefónica entre ambos sobre el hijo del artista, que sufre parálisis cerebral, y en la que gastaron hasta "tres baterías de móvil" porque estuvieron hablando desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada.

Camps atraviesa ahora por un momento difícil a causa de las acusaciones de las que ha sido objeto por el  'caso Gürtel'.

Más fotos relacionadas

143 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alex
1
Avatar genérico
Dice ser Alex, 27.10.2009 - 20.40h

Bertín Osborne: "Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies"

(Pensamiento de Bertín después de hacer esa declaración: Así me aseguro el contrato de millones en Canal 9 presentando programas chorras y cobrando mucho ^^)


¡CARCEL A CAMPS Y SUS CORRUPPTOS ;)!

Ya no puede recibir valoraciones +20
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser klop
2
Avatar genérico
Dice ser klop, 27.10.2009 - 20.41h

Menudo fue a hablar... tela...

Ya no puede recibir valoraciones +5
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Helike
3
Avatar genérico
Dice ser Helike, 27.10.2009 - 20.42h

Si, si, tu pon la mano en el fuego que te puedes quemar, anda que este tambien, como lo tiene enchufado en "anal 9"..........

Ya no puede recibir valoraciones +10
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kkkkk
4
Avatar genérico
Dice ser kkkkk, 27.10.2009 - 20.42h

Bertin..... siempre se ha sabido tu color.... pero por favor no trates de engañar.... este hombre será todo menos honrado......

Ya no puede recibir valoraciones +10
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡Amos anda!
5
Avatar genérico
Dice ser ¡Amos anda!, 27.10.2009 - 20.43h

¿Tan honrado como tú que te enfrentaste a la justicia y a Pacheco, cuando este dijo que la <justicia es un cachondeo>?.
Bertín, guarda silencio que tú eres igual de corrupto que Camps, con la única diferencia de, tú no ser político, pero politiqueas.

Ya no puede recibir valoraciones +13
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pais de pandetera
6
Avatar genérico
Dice ser pais de pandetera, 27.10.2009 - 20.44h

bertín por dios.........todavia vamos a ver la cabalgata de los reyes magos.....

Ya no puede recibir valoraciones +4
7 Comentario oculto Leer comentario
GOTICA
7
Avatar de GOTICA
GOTICA, 27.10.2009 - 20.44h

    LO QUE SE TIENE QUE AGUANTAR EN ESTE PAIS DE CORRUPTOS Y CINICOS.SON UNOS MISERABLES QUE SE ESCONDEN TRAS LA FAZ DE LA HIPOCRESIA,AMPARANDOSE EN LA RELIGION Y EL TODA LA CORRUPCION QUE GIRA EN TORNO A ELLOS PARA HACERSE INTOCABLES.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kiros
    8
    Avatar genérico
    Dice ser kiros, 27.10.2009 - 20.46h

    El truco de toda la vida, lavado de imagen. Contactos, un evento y sobre todo fotos y titulares. El resto, indiferente, ya que la gente de manera superflua poco a poco va aceptando indirectamente en su subconsciente que esa persona es diferente.

    Poco a poco va haciéndose más obvio el modo en que operan las administraciones, ayuntamientos y Gobierno en esta falsa Democracia.

    Pensar en si sería noticia en el caso de no haber sido objetivo del caso Gürtel.

    Máxima expresión de una sociedad sin valores, con falta de moral y nobleza pura.

    Imbéciles.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser leccionesdehonradez
    9
    Avatar genérico
    Dice ser leccionesdehonradez, 27.10.2009 - 20.48h

    a mi me parece mas honrado que algun vicepresidente del gobierno central aficionado a aoyar con dinero publico a su familia

    Ya no puede recibir valoraciones -8
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nano
    10
    Avatar genérico
    Dice ser nano, 27.10.2009 - 20.48h

    Dios los cría...

    Ya no puede recibir valoraciones +7

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos