Daniel Radcliffe adquiere otra casa en NY

  • El actor ya poseía dos casa más en la ciudad.
  • Pasa mucho tiempo en Nueva York debido a sus compromisos teatrales.
  • Quiere instalarse en este apartamento, situado en el West Village.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.

La joven estrella de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, está de enhorabuena: el actor ha conseguido  el "apartamento de sus sueños", una impresionante residencia en pleno corazón de Nueva York.

El actor, que por motivos laborales pasa mucho tiempo en Estados Unidos, ha adquirido un apartamento valorado en cuatro millones de euros, cuenta ¡Hola!, y que posee las últimas novedades en cuanto a decoración: amplios ventanales, muebles sencillos, una línea minimalista, piscina e impresionantes vistas desde el piso superior a la bahía del río Hudson.

Sin duda, un lujo que el británico puede permitirse al tener una fortuna de 33 millones de euros. Con este nuevo piso, que el actor vio cuando estaba trabajando en la obra teatral Equus, y situado en el exclusivo barrio del West Village, el actor aumenta a tres su número de residencias en Nueva York, dos de las cuales tiene alquiladas. Radcliffe, de 20 años, posee también otra casa en Londres.

La casa, construida en 1847 por un marino, para que residieran sus hijas, tiene una extensión de 300 metros cuadrados. Las sucesivas reformas han dejado finalmente cinco dormitorios, cuatro baños, seis chimeneas y hasta un pequeño jardín. Es posible que el actor resida aquí, ya que el próximo año participará en la obra teatral de Broadway Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo.

Como Radcliffe, sus otros dos compañeros de reparto, Rupert Grint y Emma Watson, también se han lanzado, a pesar de su juventud, a la aventura de la compra de casas, tanto para residir en ellas como para alquilar. Grint, de 21 años, posee una magnífica mansión del siglo XVIII en Hertforshire, Inglaterra, y Watson tiene una casa valorada en 3 millones de euros al norte de Londres. Además, la joven actriz quiere adquirir un chalet en un resort esquí en Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento