'Inversion', acción desde otra perspectiva

  • Este título de acción juega con las alteraciones en la gravedad.
  • Sus creadores anuncian el lanzamiento como "el juego que pondra "patas arriba" el género de la acción.
  • Saldrá en el próximo año 2010.
La clave de 'Inversion' es el juego con la fuerza de la gravedad.
La clave de 'Inversion' es el juego con la fuerza de la gravedad.
La clave de 'Inversion' es el juego con la fuerza de la gravedad.

La ciudad está tranquila. La humanidad está en paz, a salvo... Hasta que una raza de extraterrestres, llamados Lutadore, han llegado para invadirnos. En medio del caos surgirán dos personas: el policia Davis Russel y su vecino Leo Delgado. Juntos intentarán encontrar al hijo del primero y, si por el camino pueden acabar con los maléficos planes de los invasores, tanto mejor.

Este es el argumento, a grandes rasgos, del nuevo lanzamiento con el que Namco Bandai va a atacar en el próximo año. La clásica historia de invasión alienígena y humanos bien armados intentando impedirla. Como punto diferenciador, los creadores del juego, los estudios Saber Interactive, han decidido dar las vueltas a todo.

Los extraterrestres llegan con armas capaz de crear gravedad cero, o alterar la gravedad en algunas zonas. Son capaces de poner, literalmente, el mundo al revés. Todo para llevar al jugador a experimentar un gran número de nuevas sensaciones, mientras cambian nuestro punto de vista en el género más trillado en las últimas generaciones.

Según palabras de Namco Bandai, distribuidora del juego, "Inversion pondrá, literalmente, patas arriba el género de los shooter. La innovadora manipulación de la gravedad de Saber Interactive romperá con todas las ideas preconcebidas de cómo debería ser un shooter contemporáneo”.

Un juego que, por de pronto, resulta interesante y original. Habrá que esperar hasta el próxmo año 2010, para saber si cumple con lo que promete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento