El sindicato de actores de EE UU suspende a uno de sus miembros por acoso sexual

  • Seymour Cassel ha sido suspendido de militancia durante dos años por propasarse con tres mujeres de la organización.
  • Entre las películas más conocidas del intérprete están 'Una proposición indecente', 'Academia Rushmore' o 'Los Tenenbaums'.
  • También ha hecho varios trabajos para televisión.
El sindicato de actores estadounidense (SAG) ha suspendido de militancia por dos años al actor Seymour Cassel por acoso sexual probado a varios miembros de la organización.

<p>Seymour Cassel 100</p>Un tribunal interno demostró que Cassel, de 74 años, se intentó propasar con tres mujeres en una reunión que tuvo lugar en mayo. Cassel, candidato a un Oscar de reparto por Faces (1968), apeló la sentencia alcanzada en julio, que finalmente fue ratificada.

Cuando tuvo lugar el incidente, que Cassel negó, el actor participaba en las elecciones para presidir el SAG. Ken Howard fue finalmente el vencedor de esos comicios, mientras que Cassel mantuvo hasta la fecha su puesto en la mesa de dirección de SAG, lugar que ocupaba desde hacía ocho años.

Entre los títulos más destacados de la filmografía de este intérprete se encuentran Los Tenenbaums, una familia de genios (2001), Academia Rushmore (1998), Te puede pasar a ti (1994), y Una proposición indecente (1993).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento