Susan Boyle aparece deslumbrante en la cubierta del que será su disco

  • El álbum no verá la luz hasta el próximo 23 de noviembre.
  • La pasada semana se publicó un adelanto de la imagen de la cubierta, a modo de regalo para todos los fans.
  • La imagen fue tomada de una sesión para la revista 'Harper's Bazaar'.

Cualquier noticia relacionada con Susan Boyle sigue generando una gran expectación en el Reino Unido. Lo último ha sido la publicación de un pequeño adelanto del que será el primer disco de la escocesa. La pasada semana veía la luz la cubierta del álbum, en la que Boyle se muestra deslumbrante y, dicen, que apenas sin retoques.

La mujer que se dio a conocer tras su participación en el show televisivo Britain's Got Talent, y que encandiló al mundo entero con su voz, cumple así con su sueño de dedicarse a la música. De hecho, el título de este primer disco es 'I Dreamed A Dream' ('Soñé un sueño'), y saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

De momento, como informan desde Daily Mail, ya ha conseguido colarse en la lista de los bestseller (lo más vendido) de la web Amazon.com, por la cantidad de pedidos que se han realizado.

En la cubierta del álbum, Boyle aparece con el pelo arreglado, un discreto maquillaje y luciendo un atrevido suéter con lentejuelas; en definitiva, mostrando una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Y es que la escocesa se dio a conocer por su particular y descuidado físico, siendo apodada 'el ángel peludo', por sus frondosas cejas y su desarreglado pelo.

Ahora, sin embargo, su imagen es bien distinta. La fotografía seleccionada fue tomada durante una sesión de Boyle para la edición norteamericana de la revista Harper's Bazaar. La cantante, de 48 años de edad, protagonizaba un extenso reportaje en la popular revista, titulado 'Susan Boyle: la heroína no reconocida'.

No es la primera vez que vemos a una Boyle arreglada, ya se sometió antes, a raíz de su repentino éxito, a algunos cambios de look que enseguida ocuparon las páginas de muchas revistas, y que le costaron algunas críticas.

Hubo quien dijo que su fama estaba directamente relacionada a su peculiar físico, y que si cambiaba esto, probablemente su carisma decaería. Durante su participación en el programa de talentos inglés, se decidió no someterla a ninguna mejora estética porque según defendían algunos "esa era la forma en la que el público la quería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento