La Fundación Ana Frank ha estrenado un canal en el portal de vídeos YouTube donde puede verse, entre otros, un vídeo que muestra por primera vez imágenes en movimiento de la niña judía, conocida en todo el mundo por su diario. El canal online también ofrece entrevistas en vídeo y testimonios con testigos
En él narraba sus vivencias durante las semanas que pasó escondida junto a su familia en un edificio de Amsterdan hasta que fue atrapada por los nazis y trasladada a un campo de concentración donde murió.
En la grabación, de unos veinte segundos de duración, podemos ver a Ana asomada a una ventana de su casa en Amsterdam.
Una boda
La filmación fue realizada el 22 de julio de 1941, durante la boda de su vecina, que también vivía en el segundo piso del número 39 de Merwedeplein. Ana se asoma a la ventana para ver a los novios salir de la casa.
El canal online también ofrece entrevistas en vídeo y testimonios con testigos, como el del padre de Ana, Otto, y el de Miep Gies, una de las personas que conocía el escondite de la familia Frank y lo mantuvo en secreto.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011



¡Sé el primero en hacerlo!