26J.- Puche considera que el "único voto útil" es el del PP "ante un extremismo con el PSOE"

  • El candidato por el PP de Jaén al Senado Gabino Puche ha considerado este martes que el "único voto útil" es al Partido Popular ante lo que ha calificado de "un extremismo con el PSOE".
El candidato del PP de Jaén al Senado Gabino Puche.
El candidato del PP de Jaén al Senado Gabino Puche.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
El candidato del PP de Jaén al Senado Gabino Puche.

"España no se puede permitir tener un gobierno de izquierda radical que nos lleve de nuevo al borde de la ruina y del rescate de la UE. Solo el PP es el que aporta credibilidad, su fiabilidad y su defensa del interés general, ha asegurado.

A su juicio, si se aglutina "el voto moderado en una alternativa fiable, de seguridad, de certidumbre en el futuro, no habrá riesgo de que un gobierno extremista, con el PSOE, Podemos e Izquierda Unida pueda gobernar este país". Ha añadido, además, que votar a los 'populares' es "útil también porque es el que mejor garantiza la creación de empleo y la estabilidad económica, y porque es el que ofrece una mayor experiencia y mejor defiende el proyecto de España".

En este sentido, ha destacado que votar al PP "es votar mantener el crecimiento económico y la creación de empleo", algo en lo que ha insistido "en la recta final de la campaña", en la que "el PSOE se ha basado más en atacar al PP y al presidente Mariano Rajoy en lugar de dar a conocer propuestas para seguir saliendo de la crisis".

Puche ha lamentado, por ejemplo, "la política de la mentira permanente del PSOE en materia de empleo y en la PAC" y ha defendido que las medidas del Gobierno han permitido "volver a la senda del crecimiento económico". Ha afirmado, igualmente, que el PP ha "estado con los agricultores y los cooperativistas para conocer sus demandas y reivindicaciones" así como "para explicar la "gran negociación" de la nueva PAC, que "supondrá que el campo andaluz y jiennense no pierda ni un solo euro de subvenciones".

El candidato 'popular' al Senado ha subrayado, por último, que frente a esa postura del PSOE, desde el PP continuarán "con la campaña en positivo, explicando las medidas que hemos tenido que llevar a cabo y las propuestas para los próximos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento