Letizia se toma en serio el calzado español

  • La princesa de Asturias ha mostrado el respaldo de la Corona a los empresarios del calzado y la marroquinería.
  • Letizia aprovechó para visitar las marcas de zapatos que exponían allí.
  • Recibió un regalo para sus hijas de parte de un fabricante.
La princesa Letizia visita una de las marcas que exponen en Modacalzado+Iberpiel.
La princesa Letizia visita una de las marcas que exponen en Modacalzado+Iberpiel.
Susana Vera / REUTERS
La princesa Letizia visita una de las marcas que exponen en Modacalzado+Iberpiel.

La princesa de Asturias se interesa, y mucho, por el calzado. Y no sólo para lucirlo en galas y cenas reales. Letizia ha expresado su apoyo a los empresarios españoles del calzado y la marroquinería a las iniciativas para fomentar la proyección exterior de ambos sectores.

La esposa del príncipe Felipe ha visitado este viernes el salón internacional Modacalzado+Iberpiel en Ifema, abiertos desde el jueves a comerciantes y profesionales de estos sectores y en el que participan 325 empresas y 700 marcas, fundamentalmente españolas.

Los fabricantes españoles de calzado aprovecharán sus puntos distintivos (innovación, diseño, moda...) frente a la competencia de los países asiáticos, especialmente China, y centrarán su proyección exterior en mercados emergentes como las naciones de Europa Oriental, inicialmente menos afectadas por la crisis.

Victoria, Pikolinos, Mustang, Barrats, Salord Jover, Paredes, Rebeca Sanver, Magrit y Antonio López figuran entre las marcas visitadas por Doña Letizia, a quien se ha acercado un representante de una firma de calzado para entregarle, como obsequio para sus hijas, dos perros de peluche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento