Rajoy se reúne con el autónomo que caminó hasta Madrid para denunciar su situación

  • Manuel Romero reclama mayor atención para los autónomos.
  • Se reunirá con el líder del PP en una taberna madrileña.
  • Llegó a Madrid el pasado día 10 tras cruzar media España andando.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha reunido este jueves con Manuel Romero, un trabajador autónomo propietario de la empresa 'Construcciones Manuel Romero' que a principios de agosto inició una marcha a pie desde Chiclana de la Frontera (Cádiz) hasta Madrid para denunciar la situación que vive este colectivo.

El encuentro, fijado a las 10.00 horas en 'La Taberna del Santo', ubicada en el número 4 de la calle Fernando el Santo de Madrid, ha servido para que Romero explique al principal líder de la oposición la problemática que viven los autónomos en esta época de crisis y para reclamar una mayor atención por parte de los partidos políticos y el Gobierno a esta situación.

Romero fue recibido el pasado día 10 a su llegada a Madrid por la portavoz del PP en la Cámara, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el diputado de CiU Carles Campuzano. También le acompañó el presidente de la Federación de Autónomos ATA, Lorenzo Amor, que le calificó de "héroe" y que vio en él un "ejemplo del drama social que viven muchos autónomos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento